Discusión: Otros Me voy a vivir a mi barco
Ver mensaje
  #41  
Antiguo 09-08-2022, 10:47
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy a vivir a mi barco

Sabia decisión, como entro de pascuas en ramos por estos lares, primero felicitarte.

Mi mujer y yo (junto con nuestro peluda mascota) nos vinimos a vivir al barco va ha hacer unos 16 meses. Nuestro caso es un Oceanis 390 de tres camarotes. Te mentiria si te digo que todo son ventajas, hay que renunciar a muchas cosas, pero en computo general compensa.
Recomendaciones:

Usa bolsas de vacio para la ropa. Es la mejor forma de guardar / almacenar sin que coja humedad y reduces el espacio (ese preciado espacio que siempre falta). Un aspirador pequeño a bateria es esencial. Tener un camarote / almacen es basico.

Olvidate de las regatas .... vas a pasar a ser el barco mas pesado de la marina. Pero puedes navegar todos los dias.

El toldo camper a nosotros nos cambio la vida es ESENCIAL, ahora lo usamos incluso para navegar con frio/lluvia.
Un saludo y bienvenido a la comunidad de los que vivimos abordo
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
ignius (09-08-2022), m.a.d. (09-08-2022)