Re: POSIDONIA Y (de nuevo) MALA GENTE
Esa zona se utiliza habitualmente para dos cosas, una para tirar la basura en los contenedores que hay subiendo las escaleras y camino, en la carretera, y la segunda, para recoger a los amigos, hijos, etc, e imagino que para recoger clientes de los barcos de chárter, pero por lo que yo he visto este julio, todos lista sexta, con lo que la acusación de ilegales, me paré un poco fuera de lugar.
Por otra lado está la actitud del supuesto beneficiario de los muertos, en la que yo no voy a entrar, si se lucra o no, me da igual, sería mucho mejor en esa zona, tener boyas que no tener que echar el ancla. Yo a ese señor no lo conozco.
A los que están bañándose, que le esperan al de la auxiliar que no conocen la ley del mar, le diría que ellos tampoco, pues se permite el desembarco y embarque en la perpendicular de la costa, a menos de 3 nudos. Y esa zona, precisamente esa zona, es una serie de embarcaderos para barcas locales, que permiten un acceso relativamente cómodo a tierra.
No sé si bañarse allí será adecuado normativamente, pero que está hecho con mala intención ese día, eso creo que no se nos escapa a nadie.
La solución, facilitar las cosas a todo el mundo, con un poco de cabeza y pensando en los intereses de todos. Quizá un embarcadero un poco más saliente a la derecha de la zona de baño, según miras desde la costa, facilitara las cosas y no te estuvieras metiendo entre bañistas
Falta mucho respeto en ese vídeo!!!
|