Ver mensaje
Antiguo 13-08-2022, 13:34
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 497 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Hilo de los Volvo Penta series 2000

Bueno, vuelta de vacaciones y todo sigue correcto, el motor arranca sin problema pero sigue haciendo algo de humo. Curiosamente el motor arranca mejor siguiendo el procedimiento indicado en el manual que haciéndolo funcionar antes con el descompresor activado y después como indica el manual, creí que estando algo mas calientes las cámaras de combustión lo haría mejor, pero no

Estos días he estado ordenando un poco el caos de trastos que tenía en el barco y estoy a la espera de que se den las condiciones de tiempo y disponibilidad necesarias para poder salir a estrenarlo en condiciones, andan los chipis por los alrededores, hay que ir a por ellos

P.D: tras llamar al concesionario de Volvo para comentar lo de la herramienta me dicen que Volvo no tiene garantía en las herramientas, solo en los repuestos.... la avería que me preparó ha sido pequeña, incomprensible que la calidad sea tan ínfima y mas la poca seriedad de la casa, como para pedirles responsabilidades por la avería...vale mas no darle vueltas y olvidarlo.
Citar y responder