Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 00:09
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion (La Tripu del Ambdos)

Bueno gracias a tod@s otra vez:
Esta tarde me he entretenido ha visitar vuestras Pag. Personales y ostras las hay de muy chulas. El que mas el que menos ya tiene un monton de años y millas navegadas. ¿Yo me pregunto? este portal hasta realmente muy bien y mientras estas con los pies en tierra, viene que ni pintado como terapia, contra el mono del Mar. Nosotros hemos intentado y volveremos a intentar dar la vuelta al mundo con un presupuesto de terricola. Hemos conocido un monton de transmundistas en nuestras travesias y solo los extraterrestres y muy adinerados consigen realmente ser transmundistas, es como en los años 70 con los hippys. Los que para vivir no tenian que trabajar y podian predicar su filosofia de vida, que realmente era un timo, por que todos eran hijos de papa, como ahora la mayor parte de los okupas. "unos rebotaos de esta sociedad". Todo esto de buen rollo !ehh!
"Pues eso" ¿como carajo llevais eso de estar en el mundo real con la mente en medio de la Mar salada?. Yo pienso, que es posible dar la vuelta al mundo (3 años minimo), con un presupuesto asequible, sin caer en la estupidez de tener que trabajar a media travesia "es decir fracasar" en el intento. Si os interesa el tema, me puedo extender un poco mas, y hacer un debate, de que pienso (al menos yo) sacarle mucho partido, por que lo he intentado una vez y pienso que puedo coregir muchos errores cometidos y la ventaja de saver que pasa, cuando vuelves a la sociedad que dejaste.
Ya me comentais, y tomaros unos cafes por si os e adormecido con mis ideas raras.

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder