Ver mensaje
Antiguo 14-08-2022, 12:12
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: POSIDONIA Y (de nuevo) MALA GENTE

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Lo que pasa en este pais es que ya no cabe ni un gilipollas mas por mucho que nos apretemos.

No se quien tiene razon, supongo que todos en parte, pero los bañistas parece que se lo tienen bastante creido. eso parece una zona de rampas tradicionales de las que las Pitiusas estan repletas y es asi desde hace cientos de años.

Por cierto, de entrada, yo al atontao que lanza un objeto al de la barca le quitaba las ganas de volver a hacerlo para el resto de su vida.

Es curioso eso de que por alquilar un apartamento en AIRBNB cuatro dias algunos turistas ya crean ser propietarios de cualquier playa y les moleste hasta la silueta del mastil de un velero fondeado porque le tapa la puesta de sol mientras el y tres millones de borregos mas llenan de mierda la costa y suben 3 grados la temperatura del mar con sus meadas.

Tambien me aburren bastante toda esta panda de ecologetas de salon que no distinguen un pez de una motocicleta y se escudan en sus ecologias de Amazon prime video para afirmar todo tipo de gilipolleces y que a los que mas les tocan los cojones es a los ecologistas de verdad con sus paridas.

En fin, ya me he desahogado. ¿Para cuando decis que llega el meteorito de una puñetera vez?
Jajajaja tienes , toda la razón , perooooooo te has olvidado , algo , que algunos , bululan por este antro ,
Siendo respetuoso v, y sin señalar a nadie
Salutttttttt kiqu