Ver mensaje
Antiguo 15-08-2022, 14:39
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 441 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Hombre al agua de fell marine

Creo que arrancar el motor con él puesto es para lo que está hecho. Dos motivos:
1. No se te olvida ponerlo.
2. Está funcionando cuando debe, cuando el motor esta arrancado.

Me apuesto lo que sea a que si arrancas el motor con él desconectado, no funciona el paro del motor (en la versión moderna, con motor fueraborda y siguiendo las instrucciones de montaje al dedillo). Porque? Porque si desconectamos pulsando el botón lo que hacemos es desconectar el pairing del bluetooth. Por eso pita, porque no está pareado y nos avisa de ello. Y si no está pareado, no funciona.

Efectivamente tambien puedes deshabilitarlo puenteando el cable con tapón donde está la antena.

En una ocasión, una serie de conectores no estaban bien sujetos a la batería y entre ellos el mob. Así que no podía arrancar el motor. Tampoco podía deshabilitarlo a través de la pulsación de 10 segundos porque no tenía electricidad. Hice el puente manual y arranqué sin problemas y sin pitidos. Cuando solucioné el problema de la conexión a la batería lo volví a dejar operativo.

Piensa que puede haber una desconexión de pairing de bluetooth por cualquier motivo y que no estés al tanto. Por eso pita, para avisarnos. Sin embargo, si con las manitas hacemos un puenteo, está claro que sabemos que está desconectado y deshabilitado. Lógica pura.

Cuando voy con gente y no me apetece ponerme la pulsera, la dejo en el puente y ya está pero siempre arrancó dándole a la pulsera que para eso lo he comprado.

Rondas

Editado por Peanut en 15-08-2022 a las 15:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
pespinar (16-08-2022)