Ayer, fondeados por la tarde cerca de la entrada del canal de Veneziola (Mar Menor), sufrimos las motos de agua de mala manera, llegamos a contar 12 a nuestro alrededor.
Lo peor vino, cuando apareció una moto con un adulto a toda pipa entre barcos fondeados y boyas amarillas, y ojo, detrás de ese orgulloso padre, tío, o colega, iban dos chavales de 11 (a los mandos) y 13 (de paquete). Lógicamente flipamos, pero lo mejor es que yendo a toda velocidad y sin mirar, coge el adulto que iba en cabeza de guais, y hace un 360 grados en el cual casi colisiona con los dos chavales que iban a su estela.
Sin sobreponernos aún, aparece otra moto de agua a toda velocidad, dando vueltas entre los barcos que estábamos, y ojo, que esta la llevaba una niña de unos 10-11 y detrás iban otras dos de similar edad

Ya de esa llamé a la guardia civil, pero salta el 112, porque me parece ya un nivel de locura inmensurable. Nos dieron el baño (teníamos 4 niños en el agua ).
La moto de las niñas volvió luego a tierra (invadiendo la zona de bañistas) para atajar a donde estaban sus padres (imagino) en una gigantesca pergola azul, montada en la playa, a ribera de la entrada del canal. Increíble.
Por favor, que las prohíban ya.
