Ver mensaje
Antiguo 16-08-2022, 12:23
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Compra de nuestra primera embarcación en familia. Ayuda!!!

Si te quedas en 6 metros busca una lancha fueraborda, Altair tenía una, un motor de 4T y menos de 150cv es asequible en mantenimiento. Para salir con buen tiempo a disfrutar del sol y darse un baño están muy bien. En dentrofueraborda tendrás más potencia y popa despejada, pero más mantenimiento, atención al estado de lo que compras, asesórate por un profesional.
Otra opción es la que te han recomendado, cabinadas con motor diésel y eje. Muy útiles si te gusta la pesca, fáciles de atender, incluso el mantenimiento del motor, y mucho menos gasto en combustible. Navegas más lento pero seguro.
Hay a la venta algún llaut con años, es una opción intermedia (en días de sol creo que se disfrutan más, tienen más espacio abierto), particularmente si vas justo de presupuesto creo que puede ser lo ideal.
Una cabinada en 8 metros con colas tiene que ser diésel o te arruinas, y no la vas a encontrar barata que esté bien. Aquí tienes que tener presupuesto para comprarla, mantenerla y resolver los imprevistos. Creo que es buena la regla que alguien apuntaba “Puedes permitirte el barco de cuyo precio pudieses comprarte dos”.

En todo caso empieza a ver con calma todo lo que hay, pide información de lo que te guste y tranquilo, compra al terminar el verano, en invierno, cuando no se vende y se acumulan los gastos conseguirás mejor precio. Pero cuidado, no subestimes el coste de poner a son de mar un barco que no lo esté.
Buena mar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jesus705 este mensaje:
AlexGIRONA (16-08-2022), Charlieman2013 (22-09-2024)