Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 01:14
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Bloqueo anemómetro equipo viento ST-40.

Hola Bluesea, te comento mi experiencia: a mí también se me paró, subí con un guindola, lo desenrosqué, lo bajé, en casa lo desmonté, le dí con spray y giraba bien. Vuelvo a subir y cuando intento encajarlo, como estaba a espaldas del palo no se ve bien como entran las cinco patas que lleva la pieza y que son muy frágiles pues una se rompió, vuelvo a bajar hice una chapucilla y soldé la pata, pero ahora era de un alfiler del mismo diámetro. Como ya no me fiaba se la dí a un marinero que me la puso cuando vino una grua al varadero (previo pago, claro). A las dos o tres semanas a un vecino de pantalan le pasaba lo mismo a su anemómetro, se subió en la guindola y con una goma y a una cierta distancia empezó a tirarle agua dulce y empezó a funcionar perfectamente y así lo hizo hasta que dejé de ver el barco, pues ya no lo tengo de vecino. Terminando, mi consejo es que lleves cuidado si no puedes trabajar en buenas condiciones y de cara a la parte donde tienes que encajar la patas de la pieza.
Citar y responder