Ver mensaje
Antiguo 17-08-2022, 16:19
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: 13.08.22 Viento en Ibiza: intensa jornada con barcos varados

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Vuelvo a decir lo mismo, acaso estabas allí, en Tabarca, para valorar si éramos domingueros o arrendatarios de barcos? Q yo viera no había ningún lista 6a. Cada uno gestiono como pudo o supo y al final no hubo daños a barcos ni a personas. En plena vorágine dos barcos decidieron irse, el resto nos quedamos y a la mañana estábamos enteros. Pero me hace gracia los q dicen q con brisas de 45 kn hacen windsuurf con una mano y con la otra se fuman un cigarro
Se llama usted a parte cofrade o solo quiere meter un poco de bulla? porque yo no me he referido a usted en ningún momento, es más, cómo única referencia si acaso le he metido en el grupo de los expertos, pero por alguna extraña razón, se mete usted en el de los navegantes que anclan como los dibujitos de Popeye el Marino... No se haga mala sangre, hombre!!!

Yo he hablado de Ibiza, donde tenía información de primera mano, allí tenía un cofrade que pasaba la tarde noche con esas rachas y me lo iba retransmitiendo.

Y vi las previsiones, las comparé, las observé, las dialogue con varios amigos para ver el mejor resguardo.

Lo que ustedes pasaron en Tabarca lo he pasado yo por diversos lares y no presumo de ello. Solo he enumerado los tipos de navegantes, unos torpes y otros duchos, unos sin experiencia otros con mucha. Y lo que yo hubiera hecho, si tengo que fondear mi humilde barco... que para eso tengo 65 metros de cadena y 50 de cabo... y un motor...

Un ron por los buenos navegantes!!!
Citar y responder