Ver mensaje
Antiguo 18-08-2022, 22:26
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,871 Agradecimientos en 1,470 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Evinrude 2 tiempos. ¿Consejos? ¿Opiniones?

Cita:
Originalmente publicado por JS Mastropiero Ver mensaje
Está ya descartado pero no por lo que comentas, si llega a ser ETEC entonces me lo plantearía, pero siendo FICHT..... O me lo rebaja a la mitad y me pillo otro motor, o a seguir esperando oportunidades.
yo tube un e-tech durante varios años y no sé si te lo recomendaría. Como funcionamiento del motor no tengo nada que decir, un motor cojonudo. Las pegas son las siguientes:
Primero, gasolina consume menos que un 4 tiempos pero con el aceite al precio que tiene te pones igual que los 4 tiempos y a pesar de que le ponen un perfume para que no huela a aceite quemado, siempre tienes un olorcillo del aceite.
Segundo, es todo electronica con lo bueno y lo malo. Lo malo es que las reparaciones son a precio de oro.
Tercero, en el modelo que tuve yo,el rectificador a 12 voltios para la bateria venía integrado en la centralita del motor y cuando me falló tuve que cambiar toda la centralita que me costó 1500 euros, centralita y mano de obra, cosa que un rectificador separado lo puedes comprar por 20 euros.

Se dice que los 2 tiempos tienen mejor aceleración pero la verdad es que los 4 tiempos de hoy en dia no se quedan atras y el tema de olvidarte del aceite es una ventaja indudable.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
JS Mastropiero (18-08-2022), Poderoso (19-08-2022)