Ver mensaje
Antiguo 20-08-2022, 13:15
stratosait stratosait esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Emisora VHF ni emite ni recibe

Pues lo de esta emisora cada día me sorprende mas jajajaja. Me fui de vacaciones unos días y le deje las llaves a un amigo. Según llego, encendió la emisora y funcionaba. De echo me mando un video en el que hacía una prueba de radio y le respondían desde Zumaia. Así tres días seguidos, así que parecía que se había arreglado sola. Pero ayer a la tarde fui para salir, y al encenderla, otra vez el mismo problema. Ni se oía el SQL ni emitía ni nada. Cuando no se oía el SQL hice la prueba de emitir y mirar el voltímetro y no bajaba la tensión. La cosa es que a la de dos horas, me dio por encenderla para probar, y volvía a funcionar. Según la encendí empezó a sonar el zumbido del SQL, hice prueba de radio y a los 5seg me respondieron que alto y claro. Eso me hace decantarme porque algún componente interno de la emisora anda fallando. Menos mal que me prestaron una emisora portátil y salí con ella, así no me quede incomunicado del todo. Otra cosa que si me fije es que cuando emito, al apretar el botón del micro, en el display de la emisora se encienden las letras TX, y cuando no iba que ni tan siquiera se oía el SQL esas letras no se encendían.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stratosait
Rape9 (21-08-2022)