Ver mensaje
Antiguo 21-08-2022, 15:32
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Hola a todos, estoy a vueltas con mi 1GM10 y un poco desesperado. En semana santa el motor no soltaba agua de refrigeración, gracias a la inestimable ayuda de este foro, cambie rodete, limpie circuito con vinagre y lo hice funcionar aunque me perdía alguna gota. Ahora q he vuelto a venir, he cambiado las juntas q es verdad q estaban un poco deterioradas y he vuelto a montar todo el conjunto, y nada, no refrigera, no echa ni gota de agua. Estoy desesperado, creo q he revisado todo, me eche al agua para limpiar de caracolillo o algas la entrada de agua, quite el tubo de entrada a la bomba desde el filtro y le puse la entrada desde una botella para ver si cogía agua, nada, no cogió nada de agua, he limpiado el circuito otra vez con vinagre…no se me ocurre q puede ser, lo único q he cambiado a parte de las juntas internas es la junta de la tapa del rodete (q me venia con el kit de las juntas de poseidonmarine junto con los rodamientos que al final no cambie y las juntas) me ha parecido un poco más gruesa q la original, pero me parece muy raro q sea solo eso…

A ver si se os ocurre algo o q puedo chequear para intentar solucionar el problema. He llamado a un par de mecánicos, pero en estas fechas en Torrevieja es casi imposible encontrar alguien con rápida disponibilidad…

Mil gracias de amtemano.
Citar y responder