Mi primera vez con el famoso moco
Hola chicos, lo mejor está claro que es limpiarlo a mano, la opción de sacarlo lo veo imposible, el depósito debe de ser de unos 150lt aproximadamente y llega hasta la altura del banco de madera, (superficie azul de la foto)
Por lo cual se me ha ocurrido trasladar la toma de aire al otro orificio libre como pongo en la foto y recortar el depósito en el círculo naranja añadiendo una tapa registrable, (también os adjunto foto y a la vez me sirve para tener mano las mangueras de alimentacion motor y retorno, ya que dónde están no puedo acceder a ellas para revisarlas. De esa manera ya puedo meter bien el brazo y meter una manguera para aspirar con bomba los restos de moco.
La pregunta es qué tal sellará esta tapa con esos taladros para meter tirafondos que trae? Tendré que sellarla con alguna silicona especial entiendo.
Otra duda que tengo es si el depósito tiene tabiques internos para evitar la formación de olas.
Además de esto he comprado el star stron tank cleaner que una vez limpie la mayor parte del moco me ayude con los restos. Os seguiré informando. Muchas gracias a todos por la colaboración!.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|