Ver mensaje
Antiguo 22-08-2022, 19:50
Curroalberola Curroalberola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 700 Agradecimientos en 180 Mensajes
Predeterminado Re: recomendación de puerto para alquilar barco

Buenas y birras para todos.
Por partes, yo solo conozco la oferta de Santa Pola y las NUVAS de 8 metros de eslora te cuesta 800€ el día completo (8 horas) sin patrón; y las de 6 metros unos 480€ (8 horas) + gasolina.
Respecto a la fianza tienes que tener en cuenta que aunque el seguro que tienen contratado es a todo riesgo suelen tener franquicia y además hay cosas que el seguro no cubre, por ejemplo vuelves a puerto y habéis rajado la tapicería de los asientos (pues no lo cubre el seguro), volvéis a puerto y faltan 3 defensas (tampoco lo cubre), en fin ese tipo de cosas.
Yo he alquilado durante algunos veranos (ahora no que ya tengo mi propio barco) y la fianza te la cargan en la tarjeta y cuando vuelves a puerto te hacen una devolución que suele tardar unas 24 horas en aparecer en la cuenta (pero es un tema de los bancos no de la empresa) y nunca he tenido problemas con las fianzas.
Desde Santa Pola puedes ir a Tabarca en 15 minutos y pasar el dia allí (aunque está petado de barcos) desde Torrevieja los sitios a los que puedes ir es mas limitada salvo que hagas millas.
Saludos
Citar y responder