Ver mensaje
Antiguo 22-08-2022, 22:34
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: Desarbolar y volver a arbolar

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Bueno, puede que esté equivocado. Yo a partir de lo que cobraba el astillero por la operación para el barco nuevo (unos 4.000 euros mas IVA hace unos 20 años), me parecía mucho más caro de lo que me decís.
Evidentemente un coste cuasi fijo (transporte) compensa más para un barco más caro (visión objetiva). También hay cuestiones subjetivas (es el barco que quiero).
Xepe71, ¿qué manga tiene tu 25 pies? Es mío son 2,98, no se si se va a un transporte especial, lo cual debe encarecer mucho el asunto.
Gracias a todos por vuestra información. Se la paso al interesado.
Saludos.
Manga 2,75m, eslora 7,5m. Me vino en coche, un todoterreno Mitsubishi Montero creo recordar, y remolque ancho y modular, veo que les llaman "Transporte especial genérico" (longitud <20,55m, manga <3 m, altura <4,5m, peso <45T).

Como comento, tuve que esperar un mes a que el transportista tuviera toda su ruta preparada, a cambio del precio más que correcto.

Otras empresas me ofrecían el transporte por camión, por unos 1500€ creo recordar.

Para tener una oferta, puedes probar uship.com/es, tu pones las medidas de tu paquete (barco) y la gente va ofertando, y te quedas con el que quieres (que no tiene porque ser el mas barato).
papaventos (26-08-2022), rash (22-08-2022)