Ver mensaje
Antiguo 22-08-2022, 23:19
Aceite Aceite esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Aceite saliendo a chorros por el tubo de admisión del aire en intraborda

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Como te han dicho, tienes el cárter y al menos un par de cilindros inundados. Como intentes girar el motor te vas a cargar una biela. Tienes que sacar el agua del cárter y de los cilindros, además de cambiar aceite y filtros varias veces.

Esta claro que de momento no sabes mucho de mecánica. Mejor que intentar arreglarlo tú mismo y romper el motor contrata un buen mecánico y coméntale lo que te ha pasado.

Eso tiene solución, pero un mal paso y di adiós al motor, o al menos la reparación será mucho más costosa.

Saludos, Oscar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muchas Gracias,
Efectivamente de mecánica no tengo ni idea, por eso pensaba esperar a la semana que viene que es cuando vuelve el mecánico, pero al decirme aquí que es urgente sacar el agua del carter lo antes posible, pues intentaré ir mañana a hacer sólo eso. Aunque si el problema ya va a ser el mismo vacie el carter yo msñana o el mecánico la semana que viene, entonces preferiria esperar a que lo haga todo el mecánico. Por eso el preguntar. 😥
Citar y responder