Ver mensaje
Antiguo 22-08-2022, 23:33
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Qs pilothouse 605 Opiniones

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Espera espera que le van a caer por todos lados a la QS.... 😂

Tiene mala fama.entre pescadores. Poca fibra, bailona, tendencia a tener osmosis...etc etc.

Para hacerte una comparación, serían los Skodas de los coches. Bonito y Barato. Lo de Bueno entre comillas. Pero malos? No creo. Te llevan igual y pescan lo mismo.

Siempre que seas consciente de que no estás comprando lo mejor del mundo náutico, adelante.

Yo tuve una QS y la verdad es que estuve contenta. Me compraría otra? Pues no. Pero me parecen barcos de entrada a la náutica de lo más apañados y resultones.

Mirala con lupa, pero no porque sea QS sino porque es de segunda mano y así debemos hacerlo todos, sea el barco que sea.

Unas rondas gratis.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Vaya comparación...un Skoda barato? Sería un dacia en tal caso...
Hablando de barcos, las qs actuales no se pueden comparar a las antiguas, los modelos actuales son más similares a otros astilleros solo hay que ver desplazamientos, yo como expropietario de una 620 pilothouse, te puedo decir que si una qs está amarrada en Puerto la benetau, jenneau y demás barcos vecinos también, cuando la mar está mala está mala para todos, si el precio es bueno si que puede merecer la pena comprar una qs y invertir la diferencia de dinero en electrónica, equipo de pesca.... Etc etc.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raya7
Pakolorca (23-08-2022)