Cita:
Originalmente publicado por ALFA
Si usas movil/tablet creo recordar que hay un equipo de furuno que esta especialmente diseñado para eso.
Luego ya puedes ir mirando equipos que puedas conectar por pasarela wifi desde la red de instrumentos.
|
Es el que me venía en el barco. El modelo es DRS4W.
La ventaja es que te llevas el radar a donde quieres (la bitácora o la cabina) y eso es estupendo. Pero no le veo otras.
Solo funciona en equipos Apple (iPad o iPhone), no corre sobre Android ni sobre un PC. La demora y distancia a un blanco solo funciona en iPad.
Tampoco se puede integrar en la tablet con otras aplicaciones, por lo que superponer la imagen del radar con una carta electrónica no es posible.
Las opciones de configuración son bastante limitadas. Por ejemplo, ni siquiera se puede configurar la visualización Norte arriba. Tampoco se puede tocar la ganancia (creo recordar que solo tiene una opción para cuando hay lluvia).
Tampoco he visto que hayan evolucionado la app en los últimos años, que Furuno parece tener bastante abandonada.
Quien tenga un iPhone o un iPad se puede de descargar una aplicación idéntica a la de verdad para practicar y hacerse una idea muy precisa de cómo funciona.
Por lo demás, va muy bien, pero me parece una estupenda idea muy poco desarrollada.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk