Ver mensaje
  #7  
Antiguo 24-08-2022, 12:57
Avatar de cappra
cappra cappra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-12-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 63
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 333 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

Es que el problema, creo, es considerar a los de las motos de agua como navegantes y esperar que se comporten como tales. Ellos no navegan, conducen motos. Igual que lo harían si les dejaran una CBR y les dieran un circuito. A la mayoria se la sopla el RIPA y donde nosotros vemos barcos, kayaks, etc.. ellos ven boyas para hacer giros.
Prueba de ello es que despues de hacer su particular "exhibición ", se quedan mirandonos como si esperaran nuestro aplauso.
Bajo mi punto de vista la mayoria de problemas de comportamiento nacen en las mismas escuelas a las cuales el mercado las valora por el porcentaje de aprobados y no por el número de buenos navegantes que han salido de alli. Y asi vemos lo que vemos nobsolo con las motos sino en los fondeos, puertos, etc..
Citar y responder