24-08-2022, 20:44
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
|
Re: Me voy a vivir a mi barco
Cita:
Originalmente publicado por ignius
Buenos días.
Mudanza terminada. Hoy ya hemos dormido a bordo.
No hemos notado nada extraño, porque normalmente ya en esta época estaríamos instalados a bordo por vacaciones.
Fantasma montado y tapados
Viendo en que ha consistido todo, en general, se resume en que hemos tirado, donado, regalado un montón de ropa y objetos que no utilizamos. Que otras cosas como libros, arte y damas enseres que no necesitamos a bordo están a buen recaudo en un guardamuebles, a buen precio y un año pagado por adelantado.
En cuanto al barco. Lo que hemos traído es fundamentalmente ropa, un portátil (que siempre me traigo), Un Ipad (que siempre traemos), y una freidora de aire. Ni un cubierto extra, ni un plato, no hacia falta.
Ahora con toda la tranquilidad a reorganizar la estiba, los armarios, y a darle caña a las bolsas de vacío. Y a preparar todo para el otoño invierno. Aunque esa será otra historia.
*No se si comenté como hemos planteado la logística. Finalmente me he comprado un coche y el que teníamos se lo queda mi pareja. Por lo que tendremos dos patinetes eléctricos y dos coches, modo normal (patinete) y modo temporal (coche).
Saludos.

|
Enhorabuena, ahora tendrás mas tiempo para dejar el barco nikelao y para vivir, si vivir.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
|