Ver mensaje
Antiguo 28-08-2022, 21:10
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: 13.08.22 Viento en Ibiza: intensa jornada con barcos varados

Está bien que los navegantes más expertos ayuden, aconsejen e incluso reprendan a los menos instruidos, entre los que, sin duda, me encuentro. Sin embargo, despues de leer los mensajes de esta discusión me vuelvo a mi infancia cuando en la clase teníamos al "listillo" que todo lo sabía y, lo peor, despreciaba al resto de compañeros. No conozco a ninguno de los "sabios" opinadores que han sentado cátedra en este foro, incluso despreciando a pretendidos aprendices de marineros, pero dudo mucho que en sus largas travesías no hayan pasado un mal rato ¿o me equivoco?. La humildad es una virtud cada vez más en desuso y, a mi juicio, hasta un premio Nobel tiene mucho que aprender en esta vida. Ahora resulta que muchos de ellos le cantan las cuarenta a la AEMET, al Windy, al Windguru y hasta a la Nasa. Desconozco el caso concreto de Tabarca pero, por ejemplo, ayer descargó una monumental tormenta en la zona entre Manacor y Montuiri que hizo que muchos conductores se refugiaran bajo puentes y gasolineras, en la Colonia de San Pere, a 20 Km de Manacor no cayó ni una gota. No me veo a Alonso o Hamilton reirse del común de los conductores que no saben coger una curva con maestría. Un poco de humildad por favor.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a venusdelpirineu este mensaje:
Avante (28-08-2022), Ligera (29-08-2022), McIan (29-08-2022), tony17 (28-08-2022)