Ver mensaje
Antiguo 29-08-2022, 07:39
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Predeterminado Re: El maldito paso de helice...

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Entiendo que te vana ayudar y te pueden hacer la hélice perfecta. Pero para un fueraborda hacer una hélice a medida me parece descabellado (por temas de bolsillo no por otra cosa).
A no ser que sean equiparables en precio a las que ya venden hechas más o menos.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
pues yo he estado en el lugar del cofrade y no me parece nada descabellado porque como dice Egis si vas a las nauticas lo primero es que no vas a encontrar a uno que entienda de verdad de helices, te van a vender lo que tienen y si no te va bien te vas a tener que quedar con ella y comprar otra... Estamos con lo de siempre que lo barato te sale caro. Con lo que cuesta un barco y un motor y sin saber lo que cobran por la helice yo me iria a la hecha a medida sin ninguna duda porque en la helice te va el disfrute que luego vas a tener con el barco y si vas con una helice que no es la suya vas a estar descontento todo el rato. Supongo que seran más caras que las hechas en serie, sería lo normal, pero bueno, es como si te conformas con un mueble de leroy merlin o quieres uno bueno... no hay color.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Egis (29-08-2022)