Discusión: Travesías Costa Marroqui De Ceuta A Melilla
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2022, 09:57
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,896
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Marroqui De Ceuta A Melilla

Cita:
Originalmente publicado por Maytechu68 Ver mensaje
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, entiendo que son informaciones actuales.

Me deja mucho más tranquila porque la verdad, nos apetece mucho conocer tanto Alhucemas como marina Smir y Tanger.
Lo de la tranquilidad en el papeleo me lo espero, de hecho mi objetivo en este viaje es inbuirme en esa tranquilidad y hacerla mia, estoy hasta el moño de las prisas de la gran ciudad pero no me hacía ninguna gracia lo del confiscamiento. No es que llevemos una destilería pero nuestras cervecitas y nuestras botellas de vino son compañeras de viaje .

Sabeis si tengo que hacer salida de Marruecos en Marina Smir para volver al entrar en Tanger si paso antes por Ceuta ? Kiro, si estás por la zona , porque a Ceuta vamos si o si, nos encantaría conocerte .

Mayte

Recordar certificado vacunación COVID (el de las tres dosis)
En cada puerto marroquí hay que hacer entrada y salida aunque sigas navegando por sus agua territoriales. El pasaporte te lo sellarán con fecha entrada y con fecha salida.
Si vais hacia Melilla, casi que es interesante ir antes a recalar a Saidía y de ahí hacer la travesía a Melilla pasando entre tierra y Las Chafarinas, con las montañas del Rif a Br y Melilla a los pies del Gurugú.
Y si teneis tiempo, entrar a ver La Mar Chica, Atalayoun Marina, puerto en bonito e histórico enlcave. No he navegado La Mar Chica.
De Melilla a Ceuta teneis Cala Tramontana, al W de cabo Tres Forcas, Alhucemas, Cala Iris, Marina Smir.
Si pasais por Ceuta, encando de tomar una birras naturales.
Buena proa.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro
Maytechu68 (31-08-2022)