Ver mensaje
Antiguo 29-08-2022, 11:39
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,609
Recibió 6,357 Agradecimientos en 2,892 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Hola cofrades

Quiero psarme a la bandera polaca pero primero estoy intentando darme de baja de la bandera belga.

Ya tengo el formulario pero hay un campo que no se a que se refiere: es el que pone "Plaque ou doc. d’immatriculation".

Tengo claro lo que es el "Lettre de pavillon nº" y el "Lettre d’enregistrement n°". Pero el "Plaque ou doc. d’immatriculation" no lo tengo claro.
Lo tienes explicado en mi guía para pedir la baja del registro belga (incluyendo la baja de la licencia radio y de la radiobaliza, si tienes):

https://www.dropbox.com/s/fzbi5t88bq...belga.zip?dl=0

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Por cierto Apagapenol, he visto que has ppuesto un link a tu dropbox para pedir la licencia de radio polaca. ¿Hay algún enlace sobre las instrucciones para el cambio a bandera polaca?. Mil gracias por todas tus aportaciones
Lo tuve cuando el procedimiento era en papel, pero cuando cambiaron al procedimiento telemático en 2020 ya no tenía sentido mantenerlo, porque las únicas vías eran la gestoría, ir en persona a Polonia a hacer los trámites o encargarlo a un amigo que viva en Polonia. Como estas dos últimas vías son marginales, no hice nada más. Cuando los polacos se decidan a permitir que los extranjeros puedan emplear el procedimiento telemático, sacaré la guía correspondiente.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
atila1111 (14-09-2022)