Cita:
Originalmente publicado por bluesea
Hola cofrades
Quiero psarme a la bandera polaca pero primero estoy intentando darme de baja de la bandera belga.
Ya tengo el formulario pero hay un campo que no se a que se refiere: es el que pone "Plaque ou doc. d’immatriculation". 
Tengo claro lo que es el "Lettre de pavillon nº" y el "Lettre d’enregistrement n°". Pero el "Plaque ou doc. d’immatriculation" no lo tengo claro. 
|
Lo tienes explicado en mi guía para pedir la baja del registro belga (incluyendo la baja de la licencia radio y de la radiobaliza, si tienes):
https://www.dropbox.com/s/fzbi5t88bq...belga.zip?dl=0
Cita:
Originalmente publicado por bluesea
Por cierto Apagapenol, he visto que has ppuesto un link a tu dropbox para pedir la licencia de radio polaca. ¿Hay algún enlace sobre las instrucciones para el cambio a bandera polaca?. Mil gracias por todas tus aportaciones  
|
Lo tuve cuando el procedimiento era en papel, pero cuando cambiaron al procedimiento telemático en 2020 ya no tenía sentido mantenerlo, porque las únicas vías eran la gestoría, ir en persona a Polonia a hacer los trámites o encargarlo a un amigo que viva en Polonia. Como estas dos últimas vías son marginales, no hice nada más. Cuando los polacos se decidan a permitir que los extranjeros puedan emplear el procedimiento telemático, sacaré la guía correspondiente.
Saludos y