Discusión: Otros Me voy a vivir a mi barco
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2022, 11:53
Diegus Diegus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 59 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Me voy a vivir a mi barco

Me acuerdo de tu Bavaria 32 hace 7 años que lo fui a ver a Valencia cuando estaba a la venta e incluso intercambiamos algunos mensajes !!!

Nosotros pasamos muchos fines de semana y temporadas en nuestro Jeanneau S:O 32 y lo tengo acondicionado para que nos sirva como un pequeño apartamento pero no hemos llegado a tomar esa decisión de abandonar la tierra (todavía, jeje ).

Por mi experiencia de vida a bordo hay que mantener el barco seco y sin olores para que esté acogedor y agradable.

Ni una gota de agua en la sentina. Yo tardé más de un año hasta que pude averiguar todos los tornillos, juntas y posibles vías de entrada de agua.

Fundamental un aparato portatil de Aire acondcionado que sirve también como deshumificador y calefactores eléctricos para el invierno. Y luego sobre todo yo tengo dos extractores de aire. Uno para el baño y otro para el compartimento motor.

El tema del baño merece un post aparte pero es un gran salto de confort y calidad de vida.

Y el motor revisar y sellar bien todos los conductos del gasoli que cualquier gota da un olor tremendo.

un saludo y a disfrutar !!
ignius (30-08-2022)