Ver mensaje
Antiguo 30-08-2022, 23:22
porcorosso porcorosso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Novato Reial Club Maritim de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por llarrea Ver mensaje
Hola Cofrades,

Aquí el novato de nuevo

Necesito vuestra ayuda, estoy pensando en pasar una noche en el Reial Club Marítim de Barcelona y como he visto que es la misma entrada que tiene el puerto con los ferrys etc, quería preguntaros que precauciones hay que tener y como se debe acceder.

Normalmente yo aviso por radio cuando estoy entrando por la bocana pero en este caso no sé si debería avisar antes, preguntar por entradas salidas de ferrys.

Bueno si alguno con experiencia me indica como se opera normalmente os lo agradezco.

La siguiente ronda corre a mi cuenta
Buenas a todos, cofrade llarea en la bocana has de tener tan solo las precauciones habituales, ya dentro del puerto y para entrar en el RCMB tendras que atravesar el puente peatonal giratorio que da acceso a este club y al RCNB que esta al fondo de la darsena, y que como te indican lo abren a las horas en punto y a las medias.

En la zona de espera puede haber trafico de golondrinas y de barcos turisticos, mantente apartado y ya esta, poco antes de que vayan a abrir el puente ya puedes comunicarte por radio con la marineria del club, cuando abran el puente vigila que no haya ningun barco saliendo (tienen preferencia) es un canal de entrada angosto compartido por los 2 clubs, a la vez que uno de los lados del canal es ya un pantalán del RCMB.
Ya que vas al primer club entraria el último y asi maniobraria tranquilo, sin prisas.

Saludos y salud.

Editado por porcorosso en 30-08-2022 a las 23:34. Razón: error
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso
llarrea (31-08-2022)