Ver mensaje
Antiguo 31-08-2022, 08:17
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,047 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
El primer año con una lona antiescora en la litera de la dinette dormía fenomenal.

El segundo y este una tela cerrando el camarote de popa hace maravillas. Ella está ahí segura y nosotros tranquilos. Que si un momento la tienes que dejar ahí no le puede pasar nada. Y duerme fenomenal.

Como chaleco, hay en el decartón unos que son muy simples y efectivos. Y tenemos también el naranja para cuando toca: zodiac…

El pádel le encanta y los manguitos circulares rígidos de tres colores sirven para que ya sepa que Rojo Babor y Verde Estribor

También tenemos una micro piscina del decarton que se aguanta por forma, sin hinchar. Muy practica como bañera y diversión que se llena de agua salada y con cubos.

Red hasta proa y seis ojos.

Tendré que poner red en todas las bandas.. Y me gusta mucho lo del padel., voy a mirar un par de chalecos de esos del decarton para cuando puedan empezar a hacer actividades... Este invierno les apuntaremos a la piscina para sus primeros contactos con el agua y sobre todo que pierda miedo la madre ;-) ..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
nihao (01-09-2022)