https://youtu.be/3t1yVTow-fs
Yo he utilizado con mi Land Cruiser el método de limpiainyectores, el que he utilizado es Tunap 989.
Os cuento la nota de aplicación utilicé la primera vez, el método simple, es desmontar el filtro de gasoil, llenarlo con el producto, y volverlo a montar, el resto que no cabe, al depósito.
Método más elaborado, que muestro en el vídeo, entrada de la bomba de gasoil directo al bote de tunap, motor en marcha hasta que se lo "bebe" todo.
Método más elaborado aún, que me recomendó el propio equipo de tunap, con el que contacté para la elaboración del vídeo, aplicarlo con el tubo de entrada al bote de tunap PERO DESMONTAR el tubo de retorno de gasoil y meterlo de nuevo en el bote de tunap. Este método aún no lo he usado, pero como me toca la revisión en Octubre, lo probaré.
El tunap, no es especialmente barato, pero sí, se nota tanto en la conducción como en el humo que echa. Es visualmente apreciable. Pero como todo en esta vida, para gustos... los colores.
El vídeo no está patrocinado, y del equipo técnico de tunap sólo puedo decir cosas buenas, que me ayudaron con una buena explicación, y recomendandome incluso, que no comprara un aplicador de la marca que sirve para hacer este proceso más cómodo (adecuado para talleres), y que utilizara dos tubitos.
Un saludo.
Pedrolo.