Ver mensaje
Antiguo 31-08-2022, 19:01
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Limpiador de inyectores

Tengan en cuenta que estoy hablando de un motor de gasolina no de gasoil, no será si tendrá mucho que ver.

Evidentemente una limpieza en un taller es lo mejor y mejor aún si se desmontan, eso es lógico, pero lo que estoy tratando de hacer es limpiar en prevención sin llegar a ese extremo, si se llega a ese extremo pues no me quedará más remedio que acudir al taller y gastarme 500 o 800€. Pero voy a intentar no matar al perro antes de que tenga la rabia (por lo menos voy a intentarlo) y más en mi motor que es pequeño. Evinrude ETEC 40cv 2008

No se si será lo mismo el spray o el diluyente en el tanque. Pero el chico me dijo que en el taller le ponen un spray. Ya sabemos todos por aquí que muchas veces nos creemos que en el taller nos hacen tal cosa, y luego resulta que lo que usan es otra mucho más fácil y barata y nos cobran por la cara. Eso pasa en la náutica, en automoción y en cualquier campo.

Lo dicho, no se si será igual de efectivo el spray con presion, o el liquido en un tanquesito como comenta el cofrade Egis.

https://www.youtube.com/watch?v=qasd0xVCr1c

Citar y responder