Ver mensaje
Antiguo 01-09-2022, 20:43
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres de cortesía y duchas

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Un Club Náutico tiene unos gastos fijos,gastos de personal administrativo,marinería,el/los vigilantes de noche,suministros de fluido eléctrico,agua,mantenimiento de instalaciones ....estos costes lo asumen básicamente los socios y en menor porcentaje los transeúntes,digo menor porqué el transeúnte si bien proporcionalmente paga más que el socio su condición de usuario es inferior en el tiempo.

Lo que pretendes es que a ti ,no se sabe porqué motivo,te resulte gratuito mientras que los demás pagamos....francamente,no lo veo y menos aún que llames “pesetero” a quien en realidad te presta un servicio sobre el cual no ostentas facultad ni derecho alguno a que se te ofrezca de forma gratuita y en cambio al resto de usuarios les resulta de pago....”peseteros” claro....a ti gratis y al resto de pago...claro ,bajo tu óptica,si pretenden cobrarte son “peseteros”..bajo la mía ,si te ofrecieran estos servicios gratuitamente me parecerían unos irresponsables.

Y acerca de tu estrategia....cada uno es como es....a ti te parece ingeniosa y divertida...a mi con 54 años que dices que tienes.... no me parece una actitud correcta pero vamos cada uno hace lo que más le conviene...
Venga va... como somos los de aquí... y encima se defienden las actitudes, que por 2 horas ni por esos 5-10 euros no se va a cubrir nada, ni que fueran a entrar 100 barcos a ducharse al día... es una cantidad ridícula para un club, pero un servicio muy valorado para quien está fuera y lo necesita. Es un servicio que se debería ofrecer por cortesía.

Yo trato a la gente en mi "casa" como me gustaría que me trataran a mí cuando voy a una ajena, pues esto es lo mismo escalándolo a un club/puerto que al final no deja de ser una "asociación" de personas vinculados con la náutica, algunos socios navegarán más, otros menos, unos solo por su zona, otros visitaran otros puertos fuera... y otros solo lo quieren para aparentar o pasatiempo, pero sobre todo por los que navegan debería existir estos servicios que les gustaría tener cuando ellos visiten otros clubes o puertos.

Si seguimos con actitudes egoístas, con avaricia y prohibiciones, lo único que conseguiremos es que la sociedad cada vez sea peor y que no podamos ni vivir en ella.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17
KikoCat (05-09-2022)