Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo
Bufff que recuerdos… yo he navegado desde que nacieron… y estaba 3 semanas a bordo…
Que recuerdos…
Os cuento mi experiencia.
- Fundamental las redes en las bandas.
- La silla del coche la enganchada en la bitacora o en otro sitio que veas de la bañera y esta venia fenomenal, con mal tiempo o mala mar a la silla del coche, y si tienen buenos respaldos mejor, asi con la escora tambien le apoya la cabeza. Tambien se dormian sus buenas siestas estando en su sillita en la bañera.
- Chaleco con arnes a linea de vida, no solo cuando andaban, sino cuando trasteaban a gatas.
- En el salon tenia unas especie de tela-red (para que pudieran ver a traves de ella y no se sientan encerrados), al estar en el salon les tenia a la vista y ellos a mi, el camarote era solo para dormir.
- Tambien me ponia cuando eran muy peques mochilita, y asi estaba al timon y ellos conmigo.
Algo mas mayores, Por la noche siempre ponia la puerta vertical… por si les daba con subir la escalera para salir fuera…
La experiencia con ellos desde niños ha sido fantastica, ahora tienen 17 y 13 años y hemos navegado todos los años desde los 2 meses….
Para mi era muy importante todo el tema de redes, era la forma de sentirnos seguros y eso me dejaba descansar tranquilo….