Ver mensaje
Antiguo 03-09-2022, 09:53
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptaciones para llevar bebes y niños a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Además de vigilar para que no tengan un percance, lo que hay que hacer para que les guste el barco es “fidelizar al cliente”. Para cuando los tuyos sean un poco más mayores, te recomiendo lo que hacíamos nosotros: la noche antes de zarpar, invitación a hamburguesa, y el día de la travesía, tortitas con nata y sirope de chocolate. Lo mismo a la vuelta.

Durante la travesía, chuches de todas clases.

Mano de santo…

Saludos y
Efectivamente... Es importante jugar con las asociaciones de ideas. Pero si esa hamburguesa de la cena es en el mismo barco en puerto aún, con una peli que les guste, mejor.

Por aportar otro tema importante, para los que tenéis barcos pequeños, donde no es fácil entrar navegando a calentar potitos (la mamá se puede marear ahí dentro), a mi me enseñó un amigo que cuando son muy pequeños lo mejor es acostumbrarlos en verano a que los potitos fríos también se pueden comer. Y eso hay que hacerlo en casa previamente...

De todas maneras, cuando se hagan mayores harán lo que les de la gana y se quedarán en casa con amigos y pasarán del barco.
Nuestra misión principal es que los recuerdos creados en el mar les duren toda la vida y sean de lo mejor de su infancia.

Birras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Citar y responder