Cita:
Originalmente publicado por pmarmol
Gracias por el aviso. He comprobado y todavía estoy en la lista belga del MMSI. Entraremos de vez en cuando, hasta finales de agosto de 2024 tiene validez mi "Lettre".  
|
Como parece que vas a mantener el pabellón belga hasta que caduque, los problemas te pueden aparecer en tres casos:
- Si te dan de baja tu licencia radio a final de este año, bien por no haber "renovado" la licencia mandándoles el formulario relleno (por lo que dices ya lo has hecho) o bien porque tengan tal descontrol que te den de baja a pesar de haberles mandado el formulario. Como no te interesa que esto ocurra, es buena idea ir comprobándolo de cuando en cuando.
- Si cuando te hayan dado de baja en 2024 no te borran de la base de datos MARS. Esto se soluciona dando la matraca por correo electrónico. Es molesto pero no grave.
- Si después de haberte dado de baja y haberte borrado de la base de datos te vuelven a "resucitar" por la vía de darle tu MMSI a otro barco y dejarle con datos del tuyo (otro caso de descontrol). No tengo ni idea de cómo se podría resolver, pero está claro que no sería por culpa tuya.
Saludos y