Re: ayuda humo negro volvo
Yo creo que el foro está aquí precisamente para escuchar opiniones ...algunas también son profesionales o de personas con suficiente experiencia en el mantenimiento de sus embarcaciones.
Hay buenos consejos y acertados en este post. Aconsejo que sigáis viendo y escribiendo pues se pueden solucionar bastantes cosas, una con la poca experiencia que cada uno pueda tener y otra filtrando bien los consejos tampoco es tan difícil ver cuando alguien tiene algo de conocimiento.
En mi caso los motores y las colas están 100% a punto, desmontados, etc, etc ,etc hace 4 meses en un taller con sesenta años de experiencia, servicio oficial yanmar y reparaciones de barcos de pesca de altura. hace 4 meses. ... Además he hecho un seguimiento total de la reparación del motor y las colas y colaborado en ello... muy de largo de explicar. Sí sin duda soy un ignorante pero conozco mis colas y mis motores.
Mejor puedes hacer una cosa: no solo vayas a un mecánico, LLAMA A TRES VALE porque hay mucho gañán. Como solo van a poner el taxímetro en cuanto sale del taller a 40 50 o 60 euros hora de mano de obra pues te va a cobrar por ir a verte algo como lo mío pues 200 a 300 euros y a saber si no vas a esperar a estar esperando quince días o un mes.
Hay muchas formas de conocer si el alcance de una avería es grave...
Hay gente aquí que cuida sus motores y los consejos son muy interesantes.
|