Discusión: Bricobarco Fabricarse uno mismo piezas
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2022, 22:13
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Fabricarse uno mismo piezas

...
Seco ya, la pintura hace cantar defectillos de ¿grietas?, que no preocupan demasiado, pero mejor no deberían haber salido.

Bueno, y ¡¡¡por fin!!! montar de nuevo herraje y timón y ¡¡¡llevar al barco!!!

Pero no entra ¡¡¡leche!!!
Está tan cerrado y es tan rígido que con las manos es imposible colocarlo. Las cuñas no abrieron todo lo necesario (iluso de mi).

No pensé que la pieza cerrada me iba a llevar a esto. El mecanismo del timón debe permitir que aflojando los tornillos manuales traseros se desplace libre la pala hacia atrás
con la mano. Esto es necesario para poder elevar el timón de los pernos en el barco, y estibarlo dentro, fuera del agua.

La desesperación me dice que finalmente ES UN FIASCO, ¡¡¡NO VALE!!! y tiene mala, pero mala pinta. Ya a martillo trato de montarlo en la pala y pasa lo siguiente

Se abre un despegue o grieta entre la colada y la faja interior, estropeo la pintura y encima un mal golpe escoño el gelcoat de la pala. BUAAAH.

Ya con menos cuidado, y de perdidos al río, trato de abrir por detrás todo lo que pueda, pero no mejora nada. Duro e indeslizable.

Abrí con cuñas lo que debería de ser, pero no veo manera de que esto mantenga esa forma.

...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 5ymitad
BlueMoon (10-09-2022)