Discusión: Otros Me voy a vivir a mi barco
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2022, 12:39
chetuquebo chetuquebo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 96 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Me voy a vivir a mi barco

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola.

Una cosa que no me había planteado, pero que he hecho. Mas que por mi, por mi pareja. Ha habido dos días de ponientada bastante desagradables. Un amigo me ha dejado un aparato de aire acondicionado portátil que no usa.

Lo he montado en el salón. En un rincón en el que no me molesta para nada. El tubo sale por un portillo cercano. Lo he fijado con una crica, puedo navegar con el.

La vida en la cabina cambia mucho. Sobre todo, de día.

Este es demasiado grande para mi barco. Estoy buscando uno más pequeño y no me hace falta con bomba de calor, eso lo tengo solucionado.

Saludos.

Ignius vaya por delante unas bien fresquitas que ya se acerca el FDS .....

Lo primero enhorabuena por esta nueva etapa de la vida que te toca pasar ... admiro la capacidad de organización con la que la afrontas....

Es cierto, tienes razón .. a mi me pasó este agosto lo mismo con varios días seguidos de ponentá que hizo en Denia,... admito que se hizo pesado e insufrible para la "patrona"que casi acaba amotinada...

Entonces me fui a Valencia a un hyper de bricos a por aire acondicionado portátil que ya tenia echao el ojo, 2.250 frig/h (según folleto) ... no es para tirar cohetes pero hizo la vida mas cómoda dentro de cabina, y aunque es ruidoso alivia el golpe ... es fácil de mecanizar la salida de aire, con buena estiba por su altura, que permite navegando hacerlo firme debajo de la mesa de cabina ..

Si quieres por privado te puedo pasar datos e incluso si lo quieres ver probar... estoy por el RCNV

Editado por chetuquebo en 05-09-2022 a las 12:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chetuquebo
ignius (05-09-2022)