Cita:
Originalmente publicado por kekyencarni
efectivamente la docuemntación la tiene el . Yo me he quedado con el contrato de compraventa y una factura que me ha emitido, puesto que lo ha comprado a nombre de una empresa y lo ha facturado. Tambien lo ha pagado por transferencia así que tengo resguardo del pago.
Pero se hace remolon y la sensacion que tengo es que no lo va a cambiar de titular. Con lo que me queda la duda de como actuar.
No quiero un perjuicio para el pero no lo quiero tampoco para mi, las cosas bien hechas es lo que quiero
|
a ver, que nos liamos y se nos va la olla.... con el contrato de compra-venta el barco ya es suyo, lo comunique a capitania o no, pague las tasas o no, ya no es tuyo, es igual si vendes un coche, firmado el contrato y pagado el importe es del comprador.
No te compliques la vida y guarda bien el contrato por si alguna vez te reclama algo la capitania sacas el contrato y ya está. Si no cambia el titular no va a poder renovar el certificado de navegabilidad ni pasar la itb ni nada y se va a quedar con un barco con el que no puede navegar. No hablemos de si le pilla hacienda haciendo facturas que no debe...