Cita:
Originalmente publicado por jnovos
¿Que tal el bavaria Reivah?, por cierto si tienes una pronav rt-50 tengo el manual ;-)

|
Pues la verdad es que va estupendo. Es obediente, noble y, para ser un crucerote, razonablemente rápido.
La mayor ya es inaplanable y pide el relevo a gritos, pero tendrá que esperar un poco.
Los disgustos que me ha dado se deben más a mi torpeza que al barco, que se porta como un campeón.
También he tenido algunos problemas que no detecté en la revisión inicial y que se han resuelto con poco dinero y bastante ayuda de varios amigos, tanto en mano de obra como en conocimientos.
Una cosa que ha mejorado muchísimo es la recogida del génova: la guía interior del enrollador Furlex estaba rota y conseguí la pieza nueva. Aproveché para sacar el cabo del enrollador de su alojamiento original, bajo los soportes de los candeleros, y pasarlos por una polea en cada candelero. La mejora ha sido espectacular.
Te agradezco la oferta, pero no llevo ese VHF: tuve que cambiarlo al pasar la inspección porque me lo tenía que traer de Baleares a la península y el tiempo que me daban para reprogramar el MMSI del equipo que llevaba era inasumible (creo recordar que el anterior era Navman).
Espero que el tuyo vaya igual de bien.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk