Ver mensaje
Antiguo 08-09-2022, 15:23
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Venta de barcos y prueba de navegación

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Buenas cofrades, que corra el ron para todos a mi cuenta.

Pues quería plantear está cuestión, quiero cambiar de barco próximamente y una duda que me asalta es la prueba del barco, hay gente que quiere venir con la familia a verlo como es lógico, pero durante la prueba yo no quiero hacerme cargo de los hijos se nadie a bordo ni veo razonable los que vienen a la prueba de navegación acompañados de la mujer, 2 hijos y la abuela

Que opináis??

Es razonable oponerse a llevar a los hijos de un desconocido a bordo??
Puf, si salgo con mi barco para venderlo la responsabilidad de que el barco vuelva en estado de revista al pantalán es mía, de los tripulantes no me hago cargo y espero que sean adultos con conocimientos de navegación que se manejan solitos, todos los demás son bienvenidos a bordo para mirar y tocar, pero se quedan en tierra para salir.

Pienso así porque el barco sigue siendo mío y el seguro también, por tanto me digan lo que me digan legalmente la responsabilidad es mía.

En definitiva, yo no les daría el paseo (aparte que siendo mal pensado una cosa es probar el barco y otra darle el placer de una salida familiar por la cara a nadie...)

Es mi humilde opinión

3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Egis (09-09-2022), J.R. (08-09-2022), port bo (09-09-2022)