Ver mensaje
Antiguo 10-09-2022, 10:28
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la nevera

Cita:
Originalmente publicado por Dorf Ver mensaje
Para que "lo mire un profesional" o comprarlo nuevo, no te molestas en exponer una consulta en un foro. Creo que se piden pistas de lo que puede ser, y alguna idea de cómo probar a hacerlo funcionar en caso de apuro. Luego, cada uno es responsable de tomar la decisión de qué hacer.

Siendo tu un profesional con 50 años de experiencia, se agradecería una respuesta más detallada que lo que te venga en cualquier manual de usuario del mundo mundial: acudir al servicio técnico. Más descartando de un plumazo opciones sin saber siquiera de qué tipo de sistema se trata. Que preguntes cómo se da corriente directa a un compresor (un simple motor eléctrico, no lo olvidemos) es algo tan malicioso cómo absurdo, viniendo de un profesional.

Sin ánimo de ofender.
Perdona no te contestaré , a lo último que has escrito , ya que , han dado ,respuestas , totalmente , coherentes , y no hace falta mi opinión , pero cuando veo , opiniones que están fuera , de lugar , lo digo , sin filtros, y sin ánimo de ofender,
Aparte no quiero entrar en estas discusiones que se hacen aburridas y eternas , y al final me doy , cuenta , que la gente acaba , faltando , al respeto
Salud kiqu