Discusión: Saludos desde Murcia!
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2022, 19:23
Gperales Gperales esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Bienvenido Gperales
Si el trabajo no te satura, esperemos que no te importe visitar éste antro en la pantalla........ ..... Que puedas evadirte y relajarte............... dando unos bordos y te animes a comentarlo con el teclado.
Un saludo

Muchas gracias!

La verdad es por ahora no tengo mucho que escribir, pero sí que me estoy poniendo al día con las dudas que me surgen y toda la documentación que hay en el foro.

Sueño con comprar un 24-28 pies dentro de un par de años. He visto que hay muchos cofrades en una situación parecida y con las mismas dudas. Después de todo lo que he leído he visto que los modelos que más me han gustado han sido el Ro-260/265 y el Tucana Sail 28. Me ha dado mucha pena ver que ninguno de los dos astilleros sigue en activo. Por último también me han resultado curiosos los Nadir... pero me sorprender la poca documentación que hay sobre ellos. Tampoco creo que pueda comprar un barco nuevo... así que seguiré leyendo . Eso sí, iré echando un ojo a la bolsa de navegantes a ver si alguien quiere navegar por la zona .
Citar y responder