Busco Invernaje En Seco: Algarve,huelva, Cadiz, Málaga...
Hola a todos!
Estoy empezando a buscar invernaje en seco para nuestro barco (vela) en el sur (Algarve, Huelva, Cádiz, Málaga...). El barco no lo vamos a utilizar desde finales de septiembre a abril, así que estimo que mejor en seco. No obstante si alguien conoce otras posibilidades, pues estamos abiertos a ellas.
Me gustaría conocer vuestra opinión, que varaderos os parece que tengan buenos precios, etc. Importa mucho el precio y la seguridad.
Eslora 11,7, manga 3,95 y calado 2 mm.
Por lo que he visto, de momento solo me han contestado en un sitio que ronda los 2500 € y parece que es difícil de encontrar nada más barato, pero quizás los que sois de la zona sepáis donde se puede hacer el invernaje que salga por esos precios y si es posible menos, claro.
Os agradezco vuestra ayuda.
|