Ver mensaje
Antiguo 12-09-2022, 14:46
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
SEgun como lo mires, de un tanquero pescando a caña, lo mas cercano podras estar a 500 metros.
LO de excesivo o no, nosotros vamos por ocio, lo que en teoría es pescado para comer, ellos en los casos de los tanqueros son 15 familias que viven de ello, teneis que tener en cuenta, que igual le has fastidiado pescar 50, 500, o 1500 bonitos, igual en 10 dias es el unico pescado bueno que ha tenido debajo del barco, y por culpa de una "canoa" que o no sabia, o no queria ( que de esto tambien hay mucho) se le ha calado todo el pescado....
Tu que harias ....
que si, no le quito la razon al tio, pero bueno, vino el a toda ostia a una pajarera en la que yo ya estaba de hacia un rato aunque lo dicho, yo voy a jugar y ellos a comer. reconocida la cagada me aparte de los profesionales y la decision me arreglo el dia que encontre pescado en un sitio que no habia nadie mas y se quedo horas en superficie
despues lo de ir a chocar es excesivo pase lo que pase, eso san garruladas de hace 30 años. a mi en mi curro me joden la faena por que se va la luz o algo similar y no voy a por el todoterreno a cargarle una ostia a la furgoneta del de fenosa por ejemplo, pero son puntos de vista
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant
tiburon55 (12-09-2022)