Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 17:16
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje

La Costilla:
Jamas he tenido un accidente tan ............
Bueno, ahora podria deciros que ha sido subiendo al palo, en una trasluchada con fuerza 7-8, salvando a un tripulante de una caida al agua, etc.etc.
Pues NO. Resulta que el sabado por la mañana, haciendo limpieza general del Dennis, estaba un triupulante retitrando los adhesivos y no alcanzaba la parte inferior. En eso que decido ayudarlo coloco una colchoneta, que se estaba secando, como proteccion para no clavarme la regala, quedaba un resto que casi no alcanzaba, decido colgar mas aun el cuerpo que casi me caiga al agua, casi alcanzo, un poco mas, va otro esfuerzo y AAAAAAGGGGGGG, la *uta colchoneta se habia desplazado clavandome la maldita cornamusa en la parrilla costal. MECA*UEN *IOS un dolor punzante que casi me marea mas que la regata, bueno ya se pasará. El resto del dia y el siguiente dolia pero bueno, en esta vida hay que sufrir. El Martes, ya en Barcelona y viendo que llevaba muchos dias con el dolor y con dificultad en conciliar el sueño, decido acudir a un comapñero y claro, los *utos medicos solo saben que darte malas noticias, Fisura de la 8ª costilla derecha, tratamiento Ajo y Agua (A *oderse y Aguantarse).
El domingo, a pesar de eso, hice de Comité, pero con ayudante ya que me es imposible levar los muertos de las boyas.

Saludos y hasta la proxima.

P.D. ya he avisado que era un Ladrillo-panxut
Panxut

... esto tienes que ponerlo en el apartado de "Brico Panxut"

que te mejores... un C+H (Cardhú con Hielo) antes de cada comida (lo que no especifica cuantas veces puedes comer al día)