Ver mensaje
Antiguo 13-09-2022, 17:04
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Vender para comprar - paso a eslora 33-36

Muchas gracias por vuestras sugerencias y muy valiosos consejos.

al final parece que mi potencial comprador se echa para atras...casi que me quita un problema porque no esperaba vender el mio ahora mismo...

Tras analizar todo un poco, me habia casi inclinado por el Hunter 33 ya que me permitia varias ventajas segun mi situación:

- Me permite no cambiar de amarre (tengo uno de 10 m actualmente)
- Me permite dar un pequeño paso en eslora con confianza (no tengo demasiada experiencia) ya que muchas veces el barco lo tengo que llevar yo solo (incluso navego en solitario bastante) asi como aspirar a planes de navegación más ambiciosos (sin pensar en cruzar el mediterraneo todavia)
- la relación entre estado del barco, precio, adaptabilidad a mis preferencias que sobre todo es comodidad y habitabilidad encajaba muy bien
- el barco se encontraba en Torrevieja que es donde tengo el mio actualmente asi que me permitia mirarlo y chequearlo sin mucha complejidad y dedicación de tiempo (que no tengo por otra parte)

Veremos que pasa, por ahora me quedo con mi pequeño crucero :-)

Mil gracias por vuestros consejos que me han ayudado mucho en el proceso de decisión aunque al final me quede como estoy...

Saludos,
Citar y responder