Ver mensaje
Antiguo 14-09-2022, 13:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
tirando a la mar todo lo que no le vale como ha visto en videos todo el mundo y trayendo el pescado ese desecho que compite con lo vendido por los pescadores locales?si es así pues nada, les abrimos todos los puertos y que descarguen . Que ese tipo de pesca exista en 2022 no es ni más ni menos que una muestra de la hipocresía que reina en las normativas comunitarias
LO de tirar a la mar lo que no interesa, en mayor o menor medida lo hacen todas las flotas pesqueras que trabajan con red, y unas pocas que andan a anzuelo, incluidas la española. Ese es el trabajo de los inspectores en la mar, que lo persigan y sancionen duramente, alli es donde tienen que estar, y no a pie de puerto, observadores en todos los barcos de esta flota, y también en la atunero congeladora española, que si una red pelágica de la abertura de un campo de futbol es mortal por necesidad, la red de cerco kilométrica de un atunero congelador, no lo es menos. Y todos venden su producto libremente en mercados mundiales.
LO de los aplastamientos, es un hecho, si. Pero según me consta, ya van aprendiendo, que este reventado no significa que no sea apto para su consumo, a ver si sacan mejor calidad media que muchas de estas canoas del dia, que van a la mar sin hielo y presumen de frescos del dia

DE aplastamientos, aquí también sabemos algo, le quitamos la venta? ...

ESe tipo de pesca existe en el cantabrico desde hace 40 años, yo no se lo que habéis hecho vosotros que decís que es por hipocresía, a mi ( un puto mandau) me ha tocado sufrir, luchar, dejar de ganar dinery comerme la cabeza mucho, guerras en la mar, en tierra, descargar camiones, piketes en la fronteras, cierre de puertos, bloqueos, ni te imaginas..

Editado por trabañarru en 14-09-2022 a las 14:19.
Citar y responder