Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2022, 17:25
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

hola de nuevo y bien de ronditas que ya llega la hora

solamente quería comunicar lo bien que lo he pasado este verano con mi nuevo/viejo Moody 35CC. Al igual que el año pasado hemos estado en la mar algo mas de 4 semanas, desde Plentzia hasta la ría de betanzos. Exactamente lo mismo que el año pasado, aunque esta vez y por culpa de las orcas no hemos querido pasar mas alla de Coruña. Pero que gozada de barco...no quiero hacer de menos a mi primer velero, aquel Helmsman 26" Sueco con el que me adentre de lleno en este mundillo de la vela, pero subir 9" es un mundo, y mas aun si esos 35" corresponden a un Moody 35CC.

Ya estoy planeando la travesía del verano próximo y todo, que esta vez en vez de Galicia será probablemente la Bretaña Francesa sin orcas que me han tenido frito este agosto...asi como los diferentes propositos de mejora que ya tengo pensados para el barco. Entre ellos un arco para paneles solares y pescantes, que creo el cofrade Ironia ya diseño en el suyo, por lo que si me lees y aun tienes algun plano del detalle, te agradeceria me mandaras por MP

Ibon
Citar y responder