Ver mensaje
Antiguo 16-09-2022, 08:33
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cambiar el MOTOR intraborda uno mismo?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Creo que a la cofradía le puede interesar conocer las diferentes opciones de los Beta (yo también remotoricé con Beta y estoy muy contento):

- ¿qué Beta le has puesto?
- ¿qué opciones seleccionaste para la inversora, el alternador, cárter largo o corto, panel?

Por ejemplo en mi caso (Beta25) tuve que escoger carter corto para que cupiese en el hueco, le subí el alternador a uno de 70 en vez de 40 que venía de serie, la inversora se la subí a una TMC60 porque el motor es dextrógiro y mi hélice levógira, necesitaba una superior ya que en avante voy atrás de la máquina (en el manual te indican la potencia máxima recomendada atrás durante tiempo prolongado).

Sinceramente fue el fabricante que mejor me atendió, imagino que lo has trabajado con Petri Hakulinen como fue mi caso.

Por cierto, recuerda que el ánodo dura un suspirito (6 meses).

Muy buenas compañero.
Verás: no he dado mucha información y datos al respecto porque haré un vídeo hablando con detalle sobre sobre todo el proceso.
Hablaré del precio, características, trato, tiempo de entrega y las diferentes opciones de personalización que ofrece Beta 😉.

El motor es un Beta 20 y la compra la hice a Petri, además debes saber que leer tus comentarios sobre tu Beta Marine ayudo a que me decidiese por esta marca.
De momento le he dado bastante tralla este verano y estoy encantado.

Gracias por tu aportación (como siempre)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750
humpback (16-09-2022)