Ver mensaje
  #438  
Antiguo 16-09-2022, 10:07
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 68
Mensajes: 815
Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

¿No parece extraño que prácticamente no esté habiendo incidentes en el mes de septiembre cuando en 2.020 y 2.021 había más de veinte incidentes este mismo mes?

Por otra parte, viendo los datos de incidentes de estos último tres años, se ve que los patrones de los movimientos de las orcas a lo largo del año son más o menos los mismos, pero variables en el tiempo. Por ejemplo, en el año 2.021 subieron hacia Galicia sobre todo en septiembre y octubre y sin embargo en 2.022 han subido sobre todo desde bien entrado el mes de julio y durante el mes de agosto y en septiembre no hay incidentes prácticamente.

Está claro que siguen a los atunes, pero ¿Donde anda el atún ahora?
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC
ROyOR (16-09-2022)